Vacacional - Colectivos accesibles

Nuestra experiencia como agencia tradicional en el tercer sector nos hace capaz de llevarte a cualquier destino, sea cual sea el motivo y la finalidad de tu viaje.  En Triana Viajes te ayudamos a planificar tus vacaciones, viajes de novios, viajes a medida, en familia, circuitos, viajes combinados, estancias, turismo rural, nieve, paquetes vacacionales, playas, islas, Caribe, Europa, Asia, cruceros, destinos exóticos… todo está a tu alcance. ¡Descúbrelo con nosotros!

Durante estos años de experiencia como empresa en continuo desarrollo, creamos nuestro departamento de colectivos-accesible, las negociaciones de condiciones especiales para colectivos (grupos de empresa, sindicatos, organismos públicos, federaciones y asociaciones pertenecientes al tercer sector etc.) es la misión de este departamento capacitado para poner a disposición de los miembros de los colectivos, con acuerdo expreso, productos exclusivos a tarifas inigualables, creando producto accesible y adaptado exclusivo para aquellos colectivos del tercer sector

Ofertas especiales para colectivos

¿Quieres disfrutar nuestras promociones con precios especiales? Muchos colectivos pertenecientes al tercer sector tienen nuestras ventajas. ¿Estás seguro de que no perteneces a ninguno de ellos? Facilítanos el nombre del grupo al que perteneces y benefíciate de todas las ventajas. ¡Disfruta de todas nuestras ofertas!

CONTACTA CON NOSOTROS

Organizamos viajes para personas con cualquier tipo de discapacidad a través de un equipo comprometido con tu confianza y seguridad.

Ir arriba