FORMACIÓN VOLUNTARIADO

A lo largo de 2015 y 2016, el Departamento de Turismo Accesible de Viajes Triana colaboró con Plena Inclusión Comunidad Valenciana en la formación de personas voluntarias. En total 5 talleres formativos, en los que más de 80 personas voluntarias, compartieron experiencias y recibieron formación sobre ocio y envejecimiento.

En 2015, se desarrollaron tres talleres formativos, dos en Valencia y uno en Castellón, bajo el título, “Taller para voluntarios sobre envejecimiento y acompañamiento de personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años”.

En 2016, se celebraron 2 talleres formativos en Valencia, con el título “La inclusión de nuestros mayores a través del ocio”.

Queremos agradecer a Plena Inclusión Comunidad Valenciana la confianza depositada en este Departamento para formar a sus personas voluntarias, pues entendemos que son valiosísimos en la labor de conseguir la Inclusión y la participación de pleno derecho de las personas con discapacidad.

image010

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VIAJES TRIANA, S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad