TRIANA VIAJES PARTICIPA EN EL CONGRESO DE PARÁLISIS CEREBRAL 2017

TRIANA VIAJES PARTICIPA EN EL CONGRESO DE PARÁLISIS CEREBRAL 2017

Los pasados 13 y 14 de octubre de 2017 tuvimos el placer de participar en el Congreso de Parálisis Cerebral 2017 organizado por la Confederación ASPACE. Este importante congreso que congregó a más de 600 personas contó con diversas mesas redondas, ponencias y talleres para conocer más al respecto de la participación de las personas con parálisis cerebral en todos los ámbitos de la vida, la autodeterminación en la infancia y el uso del ajedrez terapéutico como estimulación y entrenamiento cognitivos en parálisis cerebral, entre otros aspectos.

En el congreso estuvo muy presente, tanto en lo visual como en el propio espíritu del congreso, la interesante campaña lanzada por Confederación ASPACE titulada “Atrévete a conocerme”, orientada a incitar a todas las personas a acercarse a las personas con Parálisis Cerebral. Creemos que la campaña es tremendamente acertada, en tanto que pretende romper esas barreras sociales que desgraciadamente están aún presentes en nuestra sociedad. Puedes ver el spot de la Campaña en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=AbyTmFohBoc

Viajes Triana – Turismo Accesible presenta su nueva página web en el Congreso en uno de los stands reservados a empresas. Desde aquí­, queremos agradecer la oportunidad que nos ha brindado Confederación ASPACE. Que no os quepa duda, que desde nuestra actividad profesional aportaremos nuestro granito de arena para que otras personas tengan la oportunidad de conocer a las personas con parálisis cerebral.

foto 1foto 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VIAJES TRIANA, S.A. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies